Fin a vacaciones en biblioteca

Mas de 200 alumnos acudieron al programa Mis vacaciones en la biblioteca celebrado durante dos semanas en las cinco salas de lectura de la ciudad. Durante ese lapso los niños además participaron en talleres de manualidades y escucharon cuentos como parte del festival de narración oral Kintachiwincan Makgat Chan. Al cerrar las actividades el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz agradeció a los padres que les permitan a sus hijos ir a “soñar” a las bibliotecas de la ciudad.

Al reconocer el esfuerzo que realizan los padres de familia y sus niños para apoyarlos en sus actividades educativas, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reiteró su compromiso de seguir fomentando las acciones que permitan elevar la preparación académica de los niños y jóvenes pozarricenses.

En el acto de clausura realizado en la biblioteca Francisco Lira Lara ; que representó la capacitación para 213 alumnos que participaron en las 5 bibliotecas de la ciudad ; la primera autoridad dijo que para su gobierno es de celebrar que la mayor parte de las inversiones fueron enfocadas al renglón de la educación.

“Queremos seguir reiterado el compromiso que tenemos con ustedes”, expresó Quiroz Cruz, a los niños que tomaron el curso y padres de familia que los acompañaron a recibir sus reconocimientos.

Exhortó a los padres de familia a seguir encaminando a los menores por la mejor ruta que es el aprendizaje, el saber, como la semilla que el día de mañana dará buenos frutos.

A nombre de los menores la niña Emily Daniela Morales Maldonado, emitió un mensaje en el cual felicitó al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz, por emprender grandes proyectos para la niñez de Poza Rica.

“Los niños le solicitamos que nos siga regalando espacios recreativos y culturales, porque los niños todos, todos somos Poza Rica”, agregó la menor.

Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañado de la directora de la biblioteca Dora Alicia López Montero,y los coordinadores de Desarrollo Humano y Social Marco Antonio Sequera Hernández y Diego Torres Hoyos Coordinador de Desarrollo Sustentable procedieron a realizar la entrega de los diplomas de reconocimiento por el curso de “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña