Barry Keoghan, actor de ‘Eternals’ y de’ The Batman’, es arrestado en Irlanda

¡Comparte esta nota!

Barry Keoghan, actor de las películas Eternals y The Batman, fue detenido en Irlanda, después de alterar el orden público en estado de ebriedad.

El actor de origen irlandés ha cobrado relevancia en Hollywood después de involucrarse en proyectos como Chernobyl, Dunkerke, Eternals y The Batman.

El pasado lunes, vecinos de un edificio de Dublín llamaron a la policía para denunciar a un sujeto que se hallaba en estado de ebriedad en su balcón y que alteraba el orden público.

Tras la denuncia, un grupo de oficiales se hizo presente en el lugar y arrestaron a la persona señalada por alterar el orden público, quien resultó ser Barry Keoghan.

De acuerdo con informes oficiales, el actor no opuso resistencia al arresto y horas después fue liberado de prisión, a donde lo condujeron tras su aprehensión.

“Un hombre de unos veinte años fue arrestado por un incidente de orden público ocurrido en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 de la mañana, del domingo 10 de abril de 2022. Luego fue puesto en libertad sin cargos, pero con el apercibimiento correspondiente”, mencionó la policía en un comunicado.

Hasta el momento, la agencia que representa al “Joker” de la última entrega de Batman no ha emitido comunicado alguno acerca de este incidente.

No es la primera vez

Este se trata del segundo incidente público de Keoghan, cuya relevancia se fue a los cielos tras  su participación en ‘Eternals’.

En agosto de 2021, Keoghan debió ser hospitalizado luego de sufrir un ataque en la ciudad de Galway, Irlanda.

En aquella ocasión, Barry fue hallado a las afueras de un hotel con severas heridas en el rostro, las cuales requirieron atención inmediata.

Con información de Reporte Indigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!