Barrios La Opinión 2017

En estos días se prevé la llegada de varios equipos para inscribirse en las categorías Edad Libre, Femenil y Juvenil Sub-17 del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, al estar a solo un mes de la ceremonia de inauguración de esta edición XLIII.

INSCRIPCIONES

Pueden pasar a registrarse a la oficina de Deportivo Extremo, el costo de la inscripción es de 700 pesos con derecho a 20 credenciales, balón oficial y playera conmemorativa.
Para informes pueden comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

PREMIACIÓN

Será en efectivo de 100 mil pesos repartidos en las tres categorías, que se amplía en considerable suma para los 4 primeros en la categoría Edad Libre Varonil, para campeón y subcampeón en Juvenil Sub-17 y Femenil Edad Libre.

BARRIOS LIBRE

Para este año se autoriza a 3 extranjeros y 2 vecinos de colonia, 2 jugadores que lleven más de 3 torneos con un sector pueden ser utilizados como locales (con autorización del comité organizador).

JUVENIL SUB-17

Solo se autoriza a 3 jugadores extranjeros por equipo y 2 vecinos de colonia.

El límite de año de nacimiento es el 2000 y posteriores, es decir, 2001, 2002, etc.

FEMENIL EDAD LIBRE

En esta rama la participación de las jugadoras es libre, es decir, podrán ser de colonias diferentes y la edad es libre, aquí los partidos serán los domingos.
Equipos de Tuxpan, Tihuatlán, Papantla, Poza Rica y Coatzintla buscarán el ansiado título en esta segunda edición de Barrios femenil.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña