Barrio El Paraíso, Cazones, tendrá nuevo sistema de drenaje

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- El pasado 14 de marzo arrancó la obra de construcción de la nueva red de drenaje en el barrio El Paraíso, donde se generaban escurrimientos de aguas negras y por consiguiente, fétidos olores que contaminaban el ambiente, afectando a muchas familias.

El ayuntamiento anunció una inversión de 1 millón 247 mil 244 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en una obra que incluye 300 metros lineales de rebombeo y 250 metros lineales de caída libre.

Actualmente, se dio a conocer que, ya terminó la obra y solo falta que se realice el contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que este fin de semana, se realizaron las pruebas para el sistema de rebombeo y el personal de Obras Públicas, determinó que todo se encuentra listo para poner en servicio al sistema de drenaje, con el que se pondrá fin al problema de contaminación con aguas negras en El Paraíso.

Hay que recordar que se trata de un problema que ninguna administración anterior quiso solucionar, pues anteriormente, el drenaje cruzaba por algunos terrenos de particulares y uno de ellos, se negaron a seguir permitiéndolo, y procedieron a sellarlo; de ahí que constantemente se colapsaba y las aguas negras fluían en las calles y hasta se corría el riesgo de que se contaminaran los cuerpos de agua de los que se surte la CAEV Cazones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!