BARRA LIBRE

¡Comparte esta nota!

Alfredo Quezada Hernández. 

RENATO ALARCÓN Y SUS PAYASADAS. 

Ahora resulta que el junior ese es campesino. 

Po favor, nada más falso que lo anterior, pero conociendo al tal Alarcón Guevara todo se puede esperar de él. 

Con tal de ver coronado su capricho es capaz de todo. 

Con una ambición política desmedida y cargando sobre su enclenque espalda un pasado de corrupción y negligencia, el priista no oculta su avidez por el poder y trata de sorprender a los zapatenses. 

Sí, esta vez de nueva cuenta embiste y codicia ser alcalde. 

Primero ansiaba Xalapa, esa era su locura, pero una vez que sus íntimos le dijeron que ni de casualidad tenía posibilidades de triunfo, entonces enfocó su óptica en el vecino municipio de Emiliano Zapata. 

Allí la vio más fácil. En su mentecita anida la quimera de que podrá vacilar a los zapatenses, de que será capaz de engañarlos y de allí lograr la victoria. 

Lo que nadie la ha dicho al tal Alarcón Guevara, es que en la inmensa mayoría de congregaciones de este pujante municipio es un verdadero desconocido, un auténtico advenedizo, a grado tal que, si lo paramos a las doce del día en el mero centro de la congregación de Rinconada de diez habitantes que pasen junto a él, escasamente lo saluda uno, y ya siendo benévolo dos. Y párele de contar. 

Ha sido tanto el cinismo del tal Renato que ha sido capaz de jugar con la necesidad de la población, en escasos días les ha prometido de todo, al campesinado le ha hecho creer que los va a ayudar, cuando quienes lo conocen aseguran que Alarcón Guevara no ayuda ni a los de su equipo. 

El abanderado priista es muy proclive a lucrar con la necesidad del electorado, por eso su equipo de colaboradores ya anda recolectando datos de la población haciéndoles creer que, de lograr el triunfo, los va a atender personalmente. De igual forma vacilan a la población con la rifa de un terreno.  

Nada más ilusorio que lo anterior. 

Los priistas que conocen al tal Renato aseguran que su candidatura, y tal vez su triunfo, para nada garantizan un proyecto de desarrollo integral para Emiliano Zapata. 

De levantarse con la victoria, señalan, habrá de ejercer un gobierno lejano a la  

gente, una política de puertas cerradas será su distintivo. 

No olvidemos que para miles de veracruzanos Alarcón Guevara es un priista que apesta, un político traicionero, que no tiene palabra. 

Sobra señalar que el ex delegado estatal del ISSSTE, es una de las rémoras del vetusto partido tricolor, es un sujeto que donde se para siembra la duda entre la militancia. 

Siendo dirigente, mas no líder, del tricolor veracruzano, a lo único que se dedico fue a pulverizar a las bases, llevando una dirigencia a la cual no se le encontraba ni pies ni cabeza. 

Quién no recuerda que a su salida de la dirigencia estatal priista dejó unas oficinas malolientes, un edificio maltrecho, reflejando únicamente que fuera de épocas electorales el PRI no funciona.  

Renato solo fue un fantasma en la dirigencia tricolor veracruzana. 

Así de sencillo. 

DIA DE LAS MADRES. 

Desde este espacio enviamos una sincera felicitación a todas las mamás en su día. 

Que el Ser Supremo las colme de bendiciones y mucha salud. 

A mi finada esposa, María Eugenia, donde quiera que se encuentre, la sigo extrañando cada día más. Pido al Creador del Universo, por su eterno descanso. 

Y a mi madre, Isabel Beatriz, le reitero mi eterna gratitud, mi amor perenne a tan noble y entregada mujer. Dios me la bendiga hoy y siempre. 

Gracias, Poder Superior, por dejármela otro rato más. 

Felicidades a tomas las madres en su día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107