BARRA LIBRE

¡Comparte esta nota!

Alfredo Quezada Hernández

PRD – VERACRUZ.

El trabajo llevado a cabo por la dirigencia estatal del sol azteca no tiene precedente.

Su líder, Sergio Cadena, se ha puesto las pilas, le ha entrado de lleno al compromiso, nada de sesgarle, por lo que sin lugar a dudas los resultados electorales serán bastante fructíferos.

De entrada, le diremos que los candidatos surgidos de dicho instituto político han dado muestra de poseer fuerza, han mostrado coherencia y empuje, siempre repasando en lograr un cambio sólido para nuestra entidad veracruzana. Estas acciones han provocado que la voluntad del electorado para cambiar vaya en aumento.

La fortaleza del PRD está en el ánimo legítimo de renovación y cambio de las y los miles de veracruzanos agraviados por la crisis económica, la pandemia y la galopante inseguridad que priva en tierras veracruzanas.

La labor de la actual dirigencia ha hecho posible la incorporación de cientos y cientos de jóvenes a lo largo y ancho del estado, hombres y mujeres, que se están sumando a las filas perredistas con la firme intención de participar en la próxima jornada electoral.

Las acciones emprendidas por Cadena Martínez han permitido que los perredistas de la entidad, esa gente aguerrida y trabajadora, coincidan en la unidad, en continuar caminando como lo han hecho hasta ahora.

Hace bien el líder perredista a mantener su postura en lo que refiere a la situación de inseguridad que han venido padeciendo los precandidatos del PRD, el llamado al hijo de Atanasio sigue siendo el mismo, vigorizar la seguridad para todos, no solo para los candidatos y precandidatos, porque es una demanda de todos los veracruzanos y un derecho que debe dar cumplimiento el gobierno del estado.

Aun con lo anterior, con ese clima de incertidumbre que prevalece en tierras veracruzanas, el PRD hace votos porque la civilidad sea la que mantenga la cordura y se llegue a un proceso electoral donde participen todos.

Recordemos la urgente necesidad de una participación activa del electorado.

Sin lugar a dudas que actualmente en la entidad veracruzana el PRD trabaja para ser la opción que les dé rumbo y certeza a los veracruzanos.

En la entidad, el sol azteca ha encendido la pasión política.

Bien por Cadena Martínez.

GONZALO GUIZAR – ENCUENTRO SOLIDARIO.

Todo un mercenario de la política este sujeto.

Sus cercanos señalan que en esto de las candidaturas se está agenciando un buen billete.

Las aptitudes mostradas para obtener recursos son admirables, pero eso no es todo, al Chalo no le gusta vivir en el error, de allí que ya tenga asegurada una diputación federal en la próxima legislatura.

La historia política del ex porro está llena de nubarrones.

Su ambición política varias veces se ha visto truncada para muestra son las tres ocasiones en que ha aspirado la presidencia municipal de su natal Coatzacoalcos.

En su primera intentona mordió el polvo gracias a que Fidel Herrera le tomo el pelo, le dieron una sopa de su propio chocolate.

En su segundo tanteo se la ganó Iván Hillman Chapoy y en la tercera volvió a fracasar.

Su cercanía con Miguel Ángel Yunes Linares al parecer no le sirvió de nada, ya que por varios años estuvo a las órdenes del choleño.

También estuvo a las disposiciones de Alejandro Montano, por ello su tránsito por la Contraloría General del estado en los tiempos del virreinato, del alemanismo.

De igual forma el porteño se inclina y se quita el sombrero al paso del señor López Obrador, le ofrenda una reverencia admirable, todo sea por un plato de lentejas o un cargo de elección popular.

Es tanta la porquería que arrastra Guízar Valladares que se atrevió a levantarle la mano a Alejandro Vázquez Cuevas, “El Pipo”.

Eso es descaro no chingaderas.

Por cierto, sus cercanos de manera seguida se quejan del mal carácter que tiene el diputado local, varios de ellos se han atrevido a calificarlo de ser un “neurótico en potencia”.

Vaya usted a saber.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!