BARRA LIBRE

¡Comparte esta nota!

Alfredo Quezada Hernández. 

REDES SOCIALES PROGRESISTAS. 

Al menos en la entidad veracruzana este negocio no es otra cosa que un partido satélite de MORENA. 

Con un dirigente de papiro, con una autentica marioneta al frente de la franquicia no se espera nada bueno, solo nulos resultados electorales. 

Y si a lo anterior le agregamos los nombres de Elizabeth Morales y de Jorge Luis Calleja, esto no es otra cosa que un auténtico chiquero, una porquería de partido político. 

Que credibilidad puede tener ese binomio de corruptos. 

Con que calidad moral se habrán de parar frente al electorado cuando lo que les persigue es un pretérito sombrío, inmoral y deshonesto. 

El ex vendedor de electrodomésticos, un tal, Antonio Lagunés Toral no es otra cosa que un verdadero títere, un sujeto que declinó a la gestión de créditos para iniciar una nueva vida llena de bonanzas y prebendas, de abundancias, todo con cargo a las prerrogativas que le brindan las siglas partidistas. 

El trabajo con las bases es ficticio, solo existe en la mente perturbada del dizque dirigente, nadie le conoce una labor electoral real, concreta. 

Sus cercanos aseguran que el tal Antonio ha antepuesto su bolsillo a los intereses del partido. 

Otros de pelele no lo bajan, lo califican de badulaque. 

Los más señalan que quien está haciendo el negocio de su vida es Jorge Callejas, un tipo que políticamente siempre se ha cobijado, y crecido, en las criadillas del ex diputado Eric Lagos Hernández, por lo que quienes lo conocen aseguran que es un avezado mercenario de la política veracruzana. Precisan que es un experto en esto del arte de la venta de candidaturas. 

Es de resaltarse que Jorgito siempre se ha distinguido por la docilidad que le confiere al ex secretario de Gobierno, es sumiso ante la presencia del isleño. 

Por otro lado, respirando por la herida, la ex alcaldesa jalapeña, la priista, porque hasta donde se sabe no ha renunciado al tricolor, también es parte de la estructura del Redes Sociales Progresistas en la entidad. 

Si, la hija del ex “Hombre Verde” hace apenas unos días fue designada comisionada nacional en la entidad veracruzana. 

La priista viene hacer mancuerna con Callejas Hernández, “vienen a darle vida al partido”. 

Lo incongruente es el actuar del dirigente nacional, Fernando González, ya que sin mayor empacho le da la bienvenida “a políticos veracruzanos distinguidos, que sin duda con su trayectoria y trabajo contribuirán a un trabajo más apegado a la gente, a formar una sociedad progresista”. 

Como se ve que el presidente de dicho negocio no los conoce. 

Tanto Elizabeth como Jorge nunca se van a ocupar y preocupar porque Redes Sociales Progresistas sea un vehículo que quiere llevar a las mujeres y hombres a alcanzar una sociedad progresista, justa e igualitaria”, claro que no. 

 A ellos siempre los persigue el descredito. 

La ex alcaldesa priista, todavía hasta hace unas semanas no se despegaba de Gonzalo Vicencio, presumía de su cercanía, de su afecto y amistad. 

Es más, se dice, que hasta llego a presumir que el huasteco la haría candidata a la alcaldía capitalina abanderada por MORENA, que, por eso, ya le había metido un buen billete al tema. Eso andan contando, vaya usted a saber. 

Lo cierto es que Redes Sociales Progresistas, al menos aquí en Veracruz, no será otra cosa que una mera comparsa del partido en el poder. 

Tanto Antonio como Jorge y Elizabeth, deberán ceder a los caprichos del Hijo de Atanasio, ciegamente deberán cumplir las órdenes que salgan de Palacio de Gobierno. 

El Morenito, así con cariño, porque tiene la piel muy delicada, el tal Eric Cisneros, será ante quien se deban reportar. 

Esa es la nueva forma de hacer política, como dice la hija del ex Hombre Verde. 

Para Redes Sociales Progresistas, esta tercia no es otra cosa que un parche mal pegado. 

Así de sencillo. 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107