BARRA LIBRE

¡Comparte esta nota!

Alfredo Quezada Hernández. 

REDES SOCIALES PROGRESISTAS. 

Ante la falta de un trabajo serio y ordenado el ex vendedor de electrodomésticos, hoy flamante dirigente de dicha franquicia partidista, recurre al escándalo, al alboroto. 

Valiéndole madre las medidas sanitarias y buscando solo saciar sus ambiciones partidistas Antonio Lagunés Toral, convocó a una reunión masiva en conocido café del centro de la ciudad, donde el escándalo fue protagonizado por una batucada. 

Más de un centenar de militantes de lo que se llama Redes Sociales Progresistas se concentraron en dicho establecimiento para dar a conocer acciones propias de su instituto político, así como también los premios que recibió. 

Lo lamentable es que este señor, Lagunés Toral, ya en repetidas ocasiones y en otros establecimientos ha sido el actor principal de eventos muy parecidos. 

No es la primera ocasión en que dicho sujeto muestra valemadrismo hacia los protocolos de salud, quizá solo es siguiendo el ejemplo de su dirigencia nacional, la cual, por cierto, ha llevada a cabo cabalgatas y otros tipos de eventos, todos caracterizados por el abultado número de asistentes.  

Ojalá y el órgano electoral local lo le haga una invitación a la cordura y, de igual forma, las autoridades sanitarias, ya que con ello solo expone a sus pupilos y de paso a un buen sector de la población. 

Es por demás lamentable que se recurra a este tipo de eventos, lo cual solo refleja la falta de seriedad y de un buen trabajo de su partido. 

Por cierto, Lagunés Toral es muy dado a reunirse en los cafés de la ciudad con un buen número de acompañantes, de manera continua es visito degustando de las mieles que proporcionan las prerrogativas, sus allegados precisan que todo es facturado al partido, ya que, según el ex vendedor de electrodomésticos, eso también es proselitismo. 

Por favor, es admirable el valemadrismo del dirigente, mas no líder.  

MAYRANT ROJAS –ALVARADO. 

Con ese coraje propio de los alvaradeños y enfrentado con valentía la situación para dejar en claro el mal entendido la funcionaria municipal da la cara, no sesga lo acontecido. 

Le platicó. 

De entrada, ella es una persona que ha sabido conducirse con honestidad, respetuosa y trabajadora que se ocupado y preocupado por el bien común de la sociedad y siempre actuando dentro del marco de la Legalidad. 

Invariablemente ha sido una mujer de trabajo y comprometida con la familia, así como con todas las personas que ha tratado día a día en sus labores como servidora pública, por ello da la cara ya que no es una delincuente, lo acontecido el pasado fin de semana en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz no fue más allá de una mera falta administrativa. 

Ella fue detenida por no llevar a la mano su permiso de portación de arma, la cual por cierto no es de uso exclusivo del ejército, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la FGR en lo que su abogado presentaba dicho permiso, así como los documentos que acreditan el origen lícito del arma. 

Indudablemente que las autoridades solo cumplieron con su trabajo, apegadas al marco jurídico y en todo momento cuidando los derechos humanos de la servidora púbica. 

Debemos recordar que, hace casi un año ella fue víctima de violencia, robo y amenazas hacia su persona, la asaltaron en su negocio y por ello se vio en la necesidad de tramitar un permiso de portación de arma, cumpliendo con todos los requisitos legales. 

Ella solo hizo lo que ya muchos miles de mexicanos han solicitado, realizó dicho trámite para protegerse, para no permitir más abusos hacia su persona. 

Sin temor a equivocarnos ella reprueba la violencia y más reprueba, como ya quedo de mostrado con la marcha del pasado lunes, el hecho de que las mujeres sean objeto de ella. 

Como ciudadana y servidora pública es vulnerable a la desinformación, como en este caso, ya que ninguna de las situaciones que de manera calumniosa se han manejado en las redes sociales para afectarla, es verdad.  

La verdad, como siempre, salió a la luz. 

Solo resta resaltar que, como cualquier ciudadano, tiene derechos y los ejerce, como también es legítimo que quiera aspirar y servir a su ciudad en un cargo de elección de popular.  

Lástima, sus malquerientes ambicionaron hacer leña de un árbol que no está caído, está aquí dando la cara, de pie, frondoso y muy verde.  

Con eso. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!