BARRA LIBRE

¡Comparte esta nota!

Alfredo Quezada Hernández. 

INDIRA – TITO – PAN. 

El pasado sábado, por la mañana, Delfín Cano, se registró como candidato a presidente del comité directivo estatal del blanquiazul. 

Haciendo mancuerna con la aspirante a la secretaría general, la senadora, Indira Rosales San Román presentó la documentación respectiva ante la comisión organizadora y así poder estar en condiciones de participar en la elección interna del comité estatal.  

Tito llega acuerpado por la militancia blanquiazul, por las bases panistas, esas que reclaman un cambio verdadero y resultados reales, nada de simulaciones mucho menos quimeras, por no decir masturbaciones mentales. 

La urgencia de Acción Nacional en la entidad veracruzana es llevar a cabo un proceso cargado de nitidez, donde predomine el acatamiento de los estatutos de lo contrario habrá de continuar como hasta hoy en día, época en que el ginecólogo lo hundió, prácticamente lo entrego al hijo de Atanasio en charola de plata, al cacique huasteco la valieron madre las siglas que lo encumbraron políticamente e inclino la balanza hacia los chairos.   

Aquí es de resaltarse la experiencia partidista del ex alcalde, y hoy aspirante a la dirigencia estatal es incuestionable, Delfín Cano conoce muy a fondo los drenajes del blanquiazul, sabe de las porquerías que se gastan sus compañeros de partido, de allí la urgencia que llegué a construir un instituto político fuerte, sólido y nada de castillos de arena como lo hizo el que ahora ambiciona reelegirse, el tal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. 

Tito tiene la gran oportunidad de enderezar a su partido, la responsabilidad que puede lograr es alta, lo sustancial es que lleva como compañera de fórmula a una mujer trabajadora, responsable, con carisma y con mucho sentido de entrega a las siglas partidistas. La senadora es una militante congruente, que sabe sumar, que conserva como premisa el dialogo, la inclusión. 

Ya bastantes problemas tiene Acciona Nacional, debido a las declaraciones de su dirigente nacional Marko Cortes, como para ocasionar más en las entidades, sobre todo en un estado como es Veracruz, de allí que Tito e Indira, deben unir voluntades para sacar adelante el compromiso. 

Ambos deben trabajar en unidad, acorde con la doctrina de acción nacional, asumiendo el papel del panismo desde la oposición, pero también hacer equipo con todos los sectores del estado. 

Los logros y triunfos del partido, hoy y siempre, se tienen que ver reflejados en el bien común de cada hogar veracruzano. 

La elección del próximo comité estatal se habrá de realizar el próximo 19 de diciembre, fecha en que se darán a conocer los nombres de los nuevos integrantes del comité estatal. 

Las campañas internas darán inicio el 19 de noviembre y habrán de concluir el 18 de diciembre. Por lo que los aspirantes tenían hasta este 8 del presente mes para poder registrarse ante la Comisión Estatal Organizadora. 

Indira – Tito, el binomio perfecto. 

Una dupla que, sin lugar a dudas, habrá de levantar a Acción Nacional en la entidad veracruzana. 

IPAX. 

Buen trabajo el que lleva a cabo este organismo. 

Los resultados están a la vista, se logran percibir, de allí que el número de empresas que requieren de sus servicios se haya incrementado de manera considerable. 

La actual administración ha puesto especial atención en la capacitación y adiestramiento de sus elementos. Lo anterior sin descuidar las prestaciones a que tienen derecho, así como los bonos extra como reconocimiento al buen trabajo realizado, incentivos que en administraciones pasadas nunca se vieron. 

Los oficiales ahora disfrutan más beneficios, mismos que se ven reflejados en sus familias. 

Por cierto, en días pasados intentaron denostar el buen trabajo que lleva a cabo el IPAX, al querer involucrar a sus elementos en el cobro de cuotas a indocumentados a cambio de trasladarlos en taxis en la estación ferroviaria en Coatzacoalcos. 

Versión totalmente falsa, ya que el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, no presta servicios en las estaciones ferroviarias de la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que no tiene injerencia ni participación alguna en tan lamentable suceso. 

Es de resaltarse que, desde hace meses, por razones privadas la empresa Ferrosur, la cual está a cargo de la concesión y administración de los trenes de carga que transitan en el Estado, decidió terminar la relación contractual con este instituto, por lo que actualmente ningún elemento del IPAX se encuentra a cargo de la vigilancia de las vías o vagones de los ferrocarriles de dicha empresa. 

Sobra reiterar que durante el tiempo que IPAX prestó servicios de seguridad y vigilancia a la empresa Ferrosur, su compromiso siempre fue velar por la seguridad ferroviaria con elementos capacitados y adiestrados, entregados con disciplina y responsabilidad para proteger las instalaciones y los bienes de cada uno de los vagones, muestra de ello son las múltiples ocasiones que previnieron asaltos y otros hechos delictivos, con la reacción inmediata estando a la altura de las necesidades de seguridad de la citada empresa ferroviaria. 

Desde el inicio de la actual administración el IPAX trabaja para que los servicios de seguridad patrimonial que brinda, se realicen apegado a la Ley, al reglamento interno y respetando los derechos humanos. 

Bien. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!