Bares y cantinas permanecerán cerradas durante fin de semana

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de evitar disturbio durante la consulta popular que se efectuará el próximo 1º de agosto en todo el país, el gobierno municipal por la disposición emitida del estado suspenderá la venta de alcohol durante este fin de semana, por lo que esta medida se deberá de respetar desde la primera hora de este viernes.

Derivado de esta situación, todos los bares y cantinas instalados en el municipio, tanto en la zona urbana como rural, deberá de permanecer cerrados sin excepción alguna y las tiendas comerciales, así como abarrotes dedicados a la venta de este producto, deberán de abstenerse a realizar esta actividad, de lo contrario serán sancionados.

En este sentido, el titular del comercio municipal Luis Joel Flores Arteaga, explico que se emitió un boletín dirigido hacia los propietarios de estos lugares e incluso se distribuyó con los agentes y sub agentes municipales, para que de esta manera sea las autoridades auxiliares quienes reporten cualquier tipo de incumplimiento que se pueda presentar.

Destaco que en base al decreto emitido en la gaceta oficial se exhorta y se limita a la venta de bebidas alcohólicas a partir del día viernes 30 de julio a partir de las 00:00 horas y se ordena el cierre temporal de establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes, disposición que se mantendrá el 31 y 1 de agosto.

Flores Arteaga dijo que quienes incumplan con estas restricciones y quienes sean sorprendidos vendiendo alcohol en sus negocios, de manera clandestina, serán acreedores a sanciones administrativas, sin importar cualquier supuesto argumento que pudieran tener.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107