Barda apunto de caer en colonia Totolapa en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Debido a la constante inclinación de una barda perimetral en la colonia Totolapa, vecinos de este sector solicitan se verifique la estructura, esto a fin de evitar que esta llegue a colapsar y pueda generar afectaciones en la vía así como una desgracia, ya que la calle en donde se encuentra es de las más concurridas.

Ante esto, explicaron que cada vez más se puede observar como la construcción se va inclinando hacia un costado, esto además provocado por el constante flujo del agua pluvial que baja por esta zona durante la temporada de lluvias, por lo que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.

Señalan que a los propietarios esta situación no la toman en cuenta, ya que el dialogo no ha servido, toda vez que se han acercado a ellos para dialogar sobre esta peligrosa situación, la cual también ponen en peligro a los integrantes de dicha familia, ya que el peso podría generar que esta cayera sobre su lado.

Asimismo señalaron que incluso se puede ver como la construcción se ha desprendido poco a poco de la base, ya que se esta se encuentra separada por algunos centímetros con la banqueta, la cual hace algún tiempo se encontraba pegada a ella y el asentamiento de la tierra podría seguir generando su movimiento.

Finalmente hacen una llamado al propietario de lugar para que verifique este problema, antes de que se mayor, y de esta manera se puedan llevar a cabo acciones de manera oportuna y sin poner en riesgo la integridad física de nadie.