Barda a punto de caer sobre vecinos en la Zapata, en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Peligro se cierne sobre vecinos de la calle Francisco Carbajal, en la colonia Emiliano Zapata, donde alrededor de 30 metros líneas de barda están a punto de caer.

Al respecto, los quejosos señalan que en diferentes ocasiones han informado de esta situación a las autoridades de Protección Civil, y lo único que hicieron fue colocar fue una cinta barricada para advertir del peligro, pero nada más.

Cabe destacar que se trata de una barda de 30 metros lineales por dos de altura, que rodea un preescolar de los CAIC DIF, donde acuden alrededor de 50 niños con sus respectivos maestros y padres de familia.

Además, en la calle de arriba, la Francisco León de la Barrera, se realiza una obra de pavimentación, por lo que la vibración de la maquinaria pesada podría acelerar la caída de esta enorme barda en perjuicio de los habitantes de ese sector.

Se espera que las autoridades competentes ordenen la pronta demolición de esta barda y la construcción de un muro, antes de que ocurra una desgracia.

error: Content is protected !!