Barbara de Regil de sicaria a una sexy godín de oficina

De una sicaria a una godín del oficina que está feliz con juguetes sexuales. Así es la transformación de Bárbara de Regil, conocida por la serie Rosario Tijeras, en la película de comedia Loca por el trabajo, que protagoniza y está a punto de concluir.

“Mi personaje es una mujer entregada al trabajo, loca por llegar a la oficina temprano, es una Godínez 100% y es feliz haciendo lo que hace, no tiene tiempo para su hijo”, detalla De Regil de la cinta.

“Y todo inicia cuando llega a una oficina y en una caja en lugar de tener todos los papeles que debe de tener, está lleno de juguetes sexuales”, agrega divertida, en un receso del rodaje.

Su pareja en la historia recae en Alberto Guerra (Pasión morena). Su amiga, dueña de una sex shop, es Mariana Burelli (Paramédicos), donde atienden dos jóvenes encarnados por Regina Blandon (La familia Peluche) y Daniel Tovar (El vato).

“La película tiene como mensaje estas cosas de mujeres que dicen nunca haber tenido un orgasmo o haber entrado a una sex shop, o si van, dicen que no es por ellas sino para una despedida de soltera”, indica Bárbara.

“No es una sexy comedia, está trazada con un humor muy fino, esperando que pueda ser vista por toda la familia, la hemos cuidado ahí”, expresa el realizador.

Loca por el trabajo, que estrenaría en 2018, cuenta con la actuación de Adriana Barraza (Babel) como la mamá del personaje de Regina y quien es una mujer de mente abierta.

Comments

comments