Bárbara de Regil y su hija sorprenden con marcado abdomen

Compartir en:

La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara De Regil nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores al lucir espectacular, en una imagen que compartió en las redes sociales. Sin embargo, Regil no fue la única que acaparó la mirada de los usuarios, si no que su hija Alexa, también se llevó gran parte de los halagos al mostrar su marcado abdomen.

Bárbara de Regil es considera una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, y muestra de ello es que, cada vez que comparte en las redes sociales una fotografía le llueven piropos y esta vez no fue la excepción solo que en la instantánea la acompañó su hermosa hija que sigue los pasos de su mami.

En la fotografía se ve a Bárbara presumir su marcado abdomen al igual que su hija. La protagonista de   Rosario Tijeras ha dejado en claro muchísimas veces que ejercitarse junto a su hija es una de las mejores cosas en la vida, pues disfruta estar a su lado mientras realizan fuertes rutinas de ejercicio.

“Cuando voy a entrenar con mi hija pasan 2 cosas: 1.- Entrenamos muy bien, 2.- Real me la paso mejor que con nadie”, señaló Regil en uno de sus más recientes videos.

Tras compartir la instantánea los usuarios no dudaron en expresar su sentir.

“Que buen ejemplo de madre y la disciplina que sigue de ti felicidades”, “pero que hermosas parecen gemelas y el abdomen súper marcado las dos, ya quisiera yo estar así”, fueron algunos de los comentarios.

Bárbara de Regil Alfaro nació el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México. Según información en su biografía, Bárbara se convirtió en mamá por primera vez cuando tenía 17 años de edad. Fue madre soltera y  su padre dejó de apoyarla y tuvo que salir sola adelante, por lo que combinó sus estudios de psicología y fotografía con un trabajo de medio tiempo.

View this post on Instagram

Mamá ❤️ Hija ♥️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Fue hasta que entró al Centro de formación de actores para la televisión que encontró su verdadera vocación.

DEBATE
error: Content is protected !!