Bárbara de Regil y la ardiente foto en cocos que exhibe | La Opinión de Poza Rica

Bárbara de Regil y la ardiente foto en cocos que exhibe

La actriz mexicana Bárbara de Regil, protagonista de «Rosario Tijeras», publica en Instagram una fotografía en la que se muestra en cocos; luce seductora y enciende la red. Sus seguidores la llenan de halago como «Eres una Barbie» y «Qué hermosa estás».

View this post on Instagram

🌴🥥🌴 Mood 🌴🥥🌴

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara de Regil no deja de publicar en Instagram imágenes en las que muestra su escultural cuerpo, y en esta ocasión da a conocer una en la que luce sencillamente seductora, ya que posa en topless en la playa, con dos cocos que cubren sus senos.

De Regil vuelve a dejar sorprendidos a sus miles de fans en Instagram, porque luce un cuerpo escultural, y llama en especial la atención su marcado abdomen. En la red social le piden, incluso, que comparta su rutina de ejercicio para lucir así.

Bárbara de Regil Alfaro es el nombre completo de la artista, quien nació el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México.  Según información en su biografía, tenía 17 años de edad cuando  se convirtió en madre soltera.

Estudió psicología y Fotografía, y en 2009 participó en el reality mexicano «New Generation Telehit»; dos años después debutó en la pantalla chica con la telenovela «Bajo el alma» (2011) donde por fin obtuvo su primer oportunidad profesional.

DEBATE

Comments

comments