Bárbara de Regil presume su escultural cuerpo en la playa

Compartir en:

La hermosa Bárbara de Regil publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde presume su espectacular cuerpo en la playa.

En la imagen se puede ver a la también blogger luciendo un increíble bikini color negro, donde se puede apreciar su hermosa figura.

En la publicación escribió unas palabras para motivar a sus fans: «Aguanta cuando todo va mal, siéntate y analiza tu situación. Aprende y ayúdate a florecer un poco más, pero lo más importante aguanta cuando las cosas van mal para disfrutar cuando todo va bien».

Como es de saber la actriz siempre se muestra muy positiva ante cualquier situación, y trata de trasmitirle eso a sus seguidores en todo momento.

La fotografía ha juntado más de 171.793 me gusta y miles de comentarios positivos por parte de sus fans y conocidos.

Algunos de sus fans le expresaron que las palabras los hace pensar que ella está pasando por alguna situación triste, pero que todo le saldrá bien.

Cabe recordar que Bárbara de Regil es conocida por su hermosa figura, compartir consejos saludables, y además ayuda a sus seguidores cuando pasan por un mal momento, con mensajes motivacionales.

DEBATE

error: Content is protected !!