Bárbara de Regil modela en Instagram su escultural cuerpo

Compartir en:

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de la exitosa serie de televisión Rosario Tijeras, modela en Instagram su escultural cuerpo en un bikini negro. Sus seguidores vuelven a mostrarse asombrados por ver el súper cuerpo que tiene.

En el vídeo que esta ocasión Bárbara de Regil coloca en su red social Instagram aparece bailando sensualmente a ritmo de la canción Feel it still, mientras se posa frente a su espejo.

Busca el humor en cada situación que tengas en la vida. ¡La felicidad es un 80% una decisión!», escribe Bárbara en el título del vídeo en mención.

La bella actriz mexicana trata también les dice a sus seguidores que, cuando pasen por alguna tristeza, la tomen con calma y piensen en que son parte de la misma vida.

Bárbara de Regil constantemente sube a sus redes sociales imágenes suyas en las que enseña su súper figura, al igual que vídeos en los que deja ver en qué consisten sus rutinas de ejercicio.

La actriz lleva una vida saludable a base de una excelente alimentación y mucho ejercicio, sobre todo.

Bárbara es originaria de Ciudad de México (1986) y debutó como actriz en la telenovela Bajo el alma. Su actuación protagónica en Rosario Tijeras es el que le ha dado mucha más proyección en México y otros países.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!