Banquetas invadidas

¡Comparte esta nota!

QUEJA CIUDADANA

Hoy miércoles estamos de nueva cuenta con nuestro espacio creado para que usted nos haga llegar sus mensajes o directamente a nuestro WhatsApp 782 219 9402. Le recordamos que este espacio es abierto y en la mayoría de los casos se guarda el anonimato para evitar represalias. Lo invitamos para que siga haciendo uso de la tribuna que le ofrece Queja Ciudadana, cada miércoles en las páginas del mejor de la zona norte, La Opinión de Poza Rica.

BANQUETAS INVADIDAS

A ver si con este nuevo ayuntamiento proceden contra algunos negocios que de manera irresponsable se han adueñado de las banquetas, sobre todo, las tiendas que ofrecen materiales para construcción.
Como sucede en uno de los accesos principales a las colonias Mecánicos de Piso, Prensa Nacional, Vegas, Antorcha Campesina, Cerro del Mesón, entre otras, donde se ubica un negocio que con blocks mantiene invadida la banqueta.
Esa vía es utilizada por decenas de personas, pero sobre todo por menores de edad que acuden a las instituciones escolares que se ubican en el sector, los cuales se ponen en riesgo, debido a que tienen que caminar por el arroyo vehicular.
Durante la pasada administración nos cansamos de pedir el apoyo de las autoridades municipales pero desafortunadamente nunca tuvieron eco, y tal parece que las autoridades de tránsito y vialidad, les autorizaban los permisos para que invadieran las banquetas.
Nadie se opone a que los comercios trabajen porque generan empleos que son necesarios para la gente del municipio, pero siempre respetando el bien común, es decir, sin entorpecer de manera anarquica la paz y la tranquilidad de las personas.
Esperamos y confiamos que las nuevas autoridades si tomaran en cuenta nuestros señalamientos, no porque queramos imponer reglas, sino simplemente que se respeten las que ya existen y deje de prevalecer el desorden en todo el municipio.
Si entre todos nos respetamos estamos seguros que será un principio fundamental para que nuestra ciudad crezca y tenga un mejor desarrollo para todos. Estamos a las órdenes para lo que se requiere y anexamos fotos de lo que manifestamos. Gracias al Periódico La Opinión.

CAEV IGNORA LAS QUEJAS

Van tres meses reportando una enorme fuga de agua en la colonia Ceiba, para ser más específicos sobre la calle Misantla esquina con Veracruz, pero sin conocer cuales sean los motivos o razón, hemos sido ignorados por las autoridades de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz.
Los ciudadanos estamos conscientes que uno de los principales problemas que padece nuestra ciudad es precisamente la falta de agua, y queremos decirles que con esta fuga se desperdician miles de litros cúbicos, por la irresponsabilidad de quienes se encuentran al frente del organismo que se encarga del manejo de dicho servicio.
Quienes atienden las quejas solo prometen que van a mandar gente un día, pero ni sus luces, porque no ha llegado ese momento mientras que los escurrimientos de agua llegan hasta donde se encuentran el panteón para que tengan una idea del tamaño de la misma.
Mientras que a la ciudad todo el tiempo nos exhortan a cuidar el agua y en algunos sectores ni siquiera llega el tandeo, en este sector nos preocupa el desperdicio que existe, simplemente porque la CAEV no se le antoja reparar la fuga.
Los habitantes de este sector acudimos a la Queja Ciudadana, para tratar de ser escuchados y ojala que a la brevedad, sea atendida nuestra solicitud. Enviamos foto y un video. Muchas gracias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!