Banquetas intransitables, por locatarios

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Mucho se ha dicho de la regularización por parte del sector comercial de la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas ” La Uno” , sin embargo, han pasado años y ninguna autoridad ha logrado establecer reglas, para el ordenamiento de espacios en la zona centro, que se han vuelto Intransitables para muchos.

Las banquetas se encuentran llenas de mercancías o puestos ambulantes, en el que son un estorbo para las personas, dónde al no tener acceso arriesgan sus vidas caminando sobre la calle, ante el abuso de locatarios.

Durante años, habitantes de este lugar han manifestado su inconformidad, ya que muchas veces los comerciantes, se molestan por pasar a traer sus productos o caminar por estos reducidos espacios, que ocupan para atraer al cliente, sin embargo, se convierte en un peligro para los peatones.

Por lo anterior, esperan que, con la nueva administración, regulen este abuso de poder por parte de los comerciantes, que respeten las áreas públicas, y den una mejor imagen a la zona.

De igual manera, solicitan que se adapte las entradas para el libre tránsito de las personas con discapacidad, que, al haber desniveles, escaleras y obstáculos, son excluidas de su transitar por estos espacios públicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!