Bandera roja a todo tipo de navegación en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras el ingreso del frente número 7 de la temporada 2021-2022, capitanía colocó banderas rojas en el puerto y ordenó suspender la navegación de embarcaciones mayores y menores por condiciones inestables en el mar.

El capitán de puerto, Luis Jorge Goicoechea Sotomayor, indicó que con el frente frío se presenta evento de “norte” con viento de 20 a 25 nudos y rachas de hasta 30 y olas de 6 a 9 pies en la costa de Veracruz.

Por ello el puerto fue cerrado durante este jueves, con el objetivo de mantener la seguridad de la navegación y preservar la seguridad de la vida humana en el mar, con base al seguimiento del pronóstico emitido por el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de Marina.

Lo anterior quedó establecido mediante los avisos a la comunidad marítima número 354/2021 y 356/2021 emitidos por Capitanía de Puerto, el primero con efectos desde el primer minuto del día para embarcaciones menores, y el segundo desde las 12 horas para las embarcaciones mayores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!