Banda Militar musical recorre la zona norte

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de reforzando lazos de convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, la banda de música de la VI Región Militar realizará presentaciones en diferentes lugares de la zona norte.

A través de la 19ª Zona Militar con sede en este puerto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la población a disfrutar de estas actuaciones, mismas que inician este 14 de febrero a las seis de la tarde en el parque Primero de Mayo de la ciudad de Cerro Azul.

Al día siguiente, sábado 15 de febrero, la actuación será en la plaza cívica “18 de Marzo” de Poza Rica; el día 22 la banda hará su presentación en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), campus Poza Rica, y el 24 de febrero en la Plaza Bicentenario de la ciudad de Pánuco.

La Sedena señaló que estas acciones son para coadyuvar en el fortalecimiento de la identidad nacional, dando cumplimiento a una de las cinco misiones generales del Ejército Mexicano: realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, reforzando Los lazos de convivencia entre el personal militar y la ciudadanía.

error: Content is protected !!