Banco rechaza que sus cajeros estén ligados a asaltos a clientes

Compartir en:

 Grupo Financiero Santander México rechazó que los empleados de su sucursal Plaza de Armas en Boca del Río estén relacionados con los asaltantes que el pasado viernes 10 despojaron de 76 mil pesos a un cuentahabiente.

En un breve comunicado, el banco aseguró que está colaborando con las autoridades proporcionando videos y que su personal ya ha declarado. “La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles”.

No obstante, la institución expuso que en los avances de la investigación “no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado…”.

Santander dice que cumplió con las medidas de seguridad que se establecen en sus protocolos y asegura que “nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”.

Luego de lamentar “la situación que enfrentó el afectado y su familia”, el banco prometió que continuará aportando todo lo que esté a su alcance hasta la conclusión del caso.

El viernes, Daniel “N” llegó con su familia al banco Santander Las Palmas, se dirigió a la ventanilla y retiró 76 mil pesos… Dos minutos después de haber salido de la sucursal fue interceptado por un par de personas.

Nota relacionada:

En un video que circula en redes sociales, la víctima señaló a un par de empleadas del banco de ser cómplices del atraco. Las increpó en la ventanilla y les reclamó el porqué los asaltantes sabían la cantidad exacta que traía y dónde había guardado el dinero.

Denunció que en el banco se tardaron cinco minutos en entregarle su dinero, tiempo en el que, afirma, una empleada de Santander alertó a los asaltantes para que éstos amagaran con un arma de fuego a Daniel, obligándolo a descender del taxi en el que viajaba con su esposa y su hija.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han presentado seis asaltos a cuentahabientes en lo que va del año, bajo el mismo modus operandi.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul, problema que tienen los vecinos de varios meses, lo que ha provocado inclusos daños a la carpeta asfaltica de esta importante arteria.Los cerroazulenses hacen un llamado a la CAEV para que repare lo mas pronto posible esta enorme fuga.

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 13 de enero de 2020

error: Content is protected !!