Banco del Bienestar, elefante blanco

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pese a que el edificio está concluido y aparentemente acondicionado, el Banco del Bienestar que debía haber entrado en servicio desde el año pasado, sigue siendo un elefante blanco, sin que se haya informado la fecha de apertura.

Auspiciado por el Gobierno Federal y construido por elementos del Ejército Mexicano en un predio donado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), justo frente a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, el inmueble ya tiene incluso el letrero de Banco del Bienestar desde hace algunos meses.

Se pretendía que la institución entrara en operaciones desde octubre del año pasado para que ahí se efectuaran los pagos de los apoyos de programas de Bienestar, pero el sitio sigue inactivo, por lo que la entrega de dichos apoyos se realiza en distintas sedes.

El banco atendería a beneficiarios como los adultos mayores, jóvenes con becas, personas con discapacidad, madres solteras, entre otros, pero no se tiene fecha de la entrada en servicio.

Por lo pronto el banco, edificado en la esquina de calle Rio Pánuco esquina con bulevar Demetrio Ruiz Malerva, en la entrada al fraccionamiento Fovissste, es un elefante blanco al que le faltan dos complementos básicos: el cajero y las cámaras de vigilancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!