(+ Video) Banco Azteca abre la puerta a las criptomonedas, anuncia Ricardo Salinas Pliego

¡Comparte esta nota!

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció en su cuenta de Twitter que Banco Azteca, integrante de su grupo de empresas, analiza la incorporación de criptomonedas.

“Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las criptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió en la red social.

Salinas Pliego es un promotor de las criptomonedas. En sus mensajes en su cuenta de Twitter, respondió a sus seguidores que Banco Azteca sería el primer banco en aceptar este tipo de activos en México.

“Claro, recomiendo el uso de Bitcoin, y mi banco y yo estamos trabajando para ser el primer banco en México en aceptar Bitcoin”, dijo el magnate.

Las criptomonedas, en particular el bitcoin, han tomado relevancia en las últimas semanas ante el anuncio del gobierno de El Salvador de aceptarla como moneda de uso corriente en su territorio a partir de septiembre próximo.

Sin embargo, diversos organismos internacionales y bancos centrales han alentado sobre los riesgos que implicaría el uso de este tipo de activos con lo que siguen manteniendo distancia y analizando sus implicaciones.

Información de eluniversal.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!