Balo recibe total respaldo de tihuatecos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Por calles, caminos y veredas, el candidato de la coalición Va por Tihuatlán, Leobardo Gómez González, sigue en su intenso recorrido por colonias y comunidades del municipio, donde es recibido con entusiasmo.

La ciudadanía confía en Balo Gómez y le da su total respaldo para llegar a la presidencia municipal, con un proyecto de trabajo que respalda la militancia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD).

En su labor de proselitismo en busca del triunfo contundente el próximo 6 de junio, Balo Gómez recorrió varios sectores de la localidad Dirección de Caminos, donde la ciudadanía escuchó sus propuestas de trabajo.

“Este proyecto tiene como objetivo seguir trabajando para nuestra gente, ustedes decidirán qué beneficio quieren para su comunidad o colonia, el trabajo en equipo será nuestra prioridad”, aseveró.

Balo Gómez también estuvo en Santa Isabel, donde los habitantes manifestaron que se suman a este proyecto y aseguraron que el 6 de junio votarán por la coalición Va por Tihuatlán.

“Cada día más y más tihuatecos tienen la gran confianza en que nosotros los representemos, donde sin lugar a dudas ellos ven el trabajo realizado y quieren que la continuidad siga. Gracias, estamos seguros que la transformación seguirá en el municipio”, expresó el abanderado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!