Balo Gómez recibe constancia de mayoría

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Leobardo Gómez González se convirtió de manera oficial durante la madrugada de este jueves en presidente municipal para el periodo 2022-2025, tras recibir la constancia de mayoría en la sede del Concejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La sesión de cómputo, que arrancó a las ocho de la mañana del miércoles, concluyó alrededor de las tres de la madrugada de hoy, confirmándose que el ex candidato de la coalición Va por Tihuatlán, conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, contabilizó un total de 18 mil 804 votos.

“Trabajaremos para todas y todos los tihuatecos, seremos un gobierno de acciones que transformen y de soluciones reales a cada uno de ustedes. Gracias por su confianza Dios los bendiga”, externó Balo Gómez, quien por segunda ocasión será presidente municipal constitucional, primero del 2001 al 2004, y esta vez a partir del 1 de enero del 2022.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!