Balo Gómez gana en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El candidato de la coalición Va por Tihuatlán, Leobardo Gómez González, se perfilaba hasta la medianoche de este domingo como virtual ganador de la alcaldía, con ventaja de 4 mil 500 votos sobre su más cercano contendiente, José Enrique Romero Alarcón, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Resultados preliminares aportados por integrantes del equipo de campaña de Balo González apuntan que obtuvo triunfos en comunidades importantes como Acontitla, La Concepción, Paso del Pital, Úrsulo Galván y otras más, mientras que en la cabecera se habría impuesto al dos por uno sobre Pepe Romero.

Con base a cifras extraoficiales y con el conteo de casi el 65% de las casillas a la medianoche de este domingo, el abanderado del PRI-PAN-PRD estaría alzándose con el triunfo, tendencia que igualmente revela la plataforma del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en la que Balo Gómez tiene a su favor el 50.52% de los votos totales, contra el 32.67% para Pepe Romero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107