Balizarán calles del centro de Poza Rica este miércoles y jueves

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo informa a la población que los días miércoles y jueves continuarán en la zona centro de la ciudad, las acciones de balizamiento para mejora de la vialidad, por lo que es necesario que los conductores contribuyan con las medidas de precaución necesarias a la hora de conducir sus unidades.

Entre los trabajos a realizar, se encuentran labores de pintado de pasos peatonales y balizamiento en los bulevares y avenidas con mayor afluencia comercial, vehicular y peatonal, con la finalidad de garantizar la seguridad vial y evitar accidentes.

De acuerdo con el programa de actividades este miércoles 19 de febrero, las labores iniciarán a las 04:00 horas, para concluir a las 09:00 horas. Las labores se realizarán sobre la Avenida Heriberto Kehoe con 8 Oriente y concluyen en el bulevar Central Oriente de la colonia Obrera. Cabe decir que en este tramo se tiene programado el repintado de al menos 10 pasos peatonales y guarniciones

Para el día jueves 20 de febrero, se estará llevando a cabo los trabajos en horario de 04:00 a 09:00 horas del día, sobre la Avenida Heriberto Kehoe Vincent con Avenida 4 Oriente y concluirán en Avenida 8 Norte, de la colonia Obrera. En ese sector se estará realizando repintado de 12 pasos peatonales y guarniciones.

Los trabajos se estarán llevando a cabo en coordinación con elementos de la Delegación de Tránsito del Estado y de Seguridad Vial de Poza Rica, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía, toda vez que en estos puntos se verá afectada la circulación durante el horario de los trabajos.

error: Content is protected !!