Balizan el primer cuadro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con la finalidad de evitar accidentes viales y que los cientos de automovilistas que circulan por la cabecera respeten los pasos peatonales, las rampas para discapacitados y los lugares marcados para no estacionarse, se llevó a cabo el balizamiento del primer cuadro de la ciudad.

Dicha acción está siendo implementada por la dirección de Tránsito Municipal, para dar una mayor seguridad a los peatones de todo el municipio, quienes de manera frecuente acuden a efectuar sus comprar en el mercado municipal, así como en los comercios que se encentran en las calles cercanas.

Mediante esta acción se busca que los habitantes puedan ver cuáles son los lugares visiblemente marcados para que estos puedan transitar, ya que muchos de ellos lo hacen de la manera incorrecta pues se carece de cultura vial, situación que muchas veces ha generado accidentes en esta zona.

Otra de las cosas que se busca, es que los conductores, tanto de las unidades particulares como del servicio de transporte, respeten los cruces y no se coloquen en las líneas marcadas, ya que muchas veces los peatones tienen que rodearlos para poder cruzar de un lado a otro de la calle.

En cuanto a los vehículos que obstruyan las rampas que se encuentran marcadas para las personas discapacitadas, el personal de dicha dependencia explico que se podría proceder con multas, por lo que es de suma importancia que los conductores verifiquen las zonas en donde dejaran sus vehículos, para que de esta manera no sean acreedores a multas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107