Balizan autoridades primer cuadro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con la finalidad de mejor la circulación en el primer cuadro de la ciudad y evitar de esta manera cualquier posible accidente que se pudiera dar en este sector, autoridades comisionadas en vialidad realizaron la balización de calles, principalmente las que se encuentran alrededor del mercado municipal.

Destacaron que de esta manera se busca tener un orden, sobre todo con las personas que se estacionan en cualquier lugar, quienes deberán de respetar los lugares designas para peatones, así como los marcados para personas con discapacidades, los cuales muchas veces al estar usados no permiten que nadie se pueda poner ahí. 

En cuanto los taxistas que se encuentran instalados frente a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, deberán de respetar este lugar, el cual les han asignado para la recolección del pasaje y no ambos sitios, ya que eso podría causar que los lugares para que las personas que acuden al mercado están siempre ocupadas.

Es importante mencionar que se le da un tiempo máximo a cada ciudadano de permanecer al menos una hora en este lugar, para que de esta manera se tenga una fluidez, por lo que incluso se les ha pedido a los mismos propietarios de los establecimientos que se encuentran en la cercanía estacionarse en otros puntos y de esta manera se tenga una mayor fluidez económica. 

En cuanto a los lugares para peatones, aseguraron que es importante que los conductores tengan el conocimiento para que sirve, ya que muchos de ellos se colocan sobre estos puntos, los cuales son única y exclusivamente para que los transeúntes puedan cruzar de manera segura de un lado al otro de la calle.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!