Balizan accesos de personas discapacitadas
Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de seguir los pasos para ser una ciudad 100% incluyente en temas de vialidad con las personas discapacitadas, personal de tránsito del estado y municipal llevan a cabo el proceso de balizamiento en accesos a sillas de ruedas.
Estos trabajos se llevan a cabo en la zona centro de la ciudad, como es el caso del Parque Juárez, ayuntamiento y las banquetas donde se ubica la oficina de Telégrafos de México.
Sin embargo, también es urgente que se lleve a cabo la delimitación de estas áreas en la avenida Heriberto Kehoe Vincent y el primer cuadro de la ciudad, porque están despintadas inclusive algunas son invadidas por el comercio ambulante o por los mismos taxistas.
Por lo tanto, piden la colaboración de la ciudadanía en general, para respetar este tipo de espacios para personas con capacidades diferentes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

