Balizamiento provoca caos vial y accidentes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los trabajos de balizamiento emprendidos por la Dirección Municipal de Tránsito en la zona centro de la ciudad propiciaron ya múltiples críticas y molestias entre diversos ciudadanos, algunos de los cuales proponen realizar esas actividades en horario nocturno para no ocasionar caos vehicular.

El miércoles por la tarde, por ejemplo, el cierre de la avenida Benito Juárez frente a palacio municipal, ocasionó fuerte congestionamiento de unidades en la esquina de Morelos y Juárez durante el cual ocurrió un choque entre un taxi y automóvil particular, lo que complicó a un más la fluidez del tránsito de vehículos.

La situación ocurrió debido a que los conductores de ambas unidades intentaron ganar el paso por la calle Morelos y no midieron sus respectivas distancias, ello a pesar de que en el lugar un elemento de tránsito realizaba su función de ordenar el flujo vial.

Dichos problemas ya habían sido advertidos por diversos ciudadanos, como el usuario de redes sociales Panter Blake Smith, quien cuestionó ¿A poco no se pueden realizar esos trabajos de noche?, o Gabriela Garcés, quien comentó: “Ese tipo de trabajos se hacen por las noches y no durante el día que se transita, o ¿de plano les da flojera trabajar de noche?”

Por su lado, Javier Zumayi, había dicho: “En vez de agilizar el tráfico en el día, hacen que se ponga más pesado y se haga un embotellamiento. Esos trabajos se hacen de noche, pero son huevones, no se quieren desvelar.”

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!