Balearon un domicilio en la colonia Moctezuma de Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.-  Sicarios a bordo de una motocicleta abren fuego en repetidas ocasiones contra un domicilio en la colonia Moctezuma, sus habitantes se refugiaron en sus domicilios para evitar resultar heridos.

Los hechos fueron esta tarde noche de hoy en las calles de, Venustiano Carranza entre las calles 16 de Septiembre y Corregidora de la citada colonia, donde vecinos aseguran que pasó una motocicleta con dos tipos y abrieron fuego contra la vivienda.

Vecinos temerosos no se atrevían a salir a las calles, sólo lo hicieron ante la presencia de las patrullas de la policía preventiva municipal fuerza civil y de la guardia nacional que arribaron hasta el lugar donde se acordó no toda el área y se solicitó la presencia de los servicios periciales para que iniciarán las diligencias de rigor.

Hasta el momento se dice que no hay persona herida solamente la casa que resultó con daños que ocasionaron los presuntos sicarios que lograron escapar a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

error: Content is protected !!