¡Balean la casa del hermano del alcalde!

Martínez De La Torre, Ver.- Al menos tres impactos de bala recibió la fachada del domicilio del empresario Cenobio de la Torre Sánchez, hermano del presidente municipal Pepe de la Torre, hecho que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y terror entre los vecinos; de él o los responsables solo se sabe que fueron los ocupantes de unas motocicleta que abrieron fuego contra un auto que los perseguía.

A decir de testigos, alrededor de las 19:30 horas, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, con dirección al centro de la ciudad, un vehículo compacto -de características que se desconocen- de color negro, con al menos cuatro sujetos a bordo seguía a los ocupantes -dos- de una motocicleta.

Al pasar frente a la residencia del dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Martínez de la Torre, el pasajero del biciclo accionó su arma en repetidas ocasiones contra los ocupantes dela auto, por lo que tres de esos disparos hicieron blanco en la vivienda.

Los empleados de servicio del lugar, aterrados pidieron el apoyo policíaco, por lo que en minutos al menos una docena de unidad del 87/° Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policías Municipal sitiaron el lugar, el cual fue acordonado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, mientras otras unidades iniciaban la búsqueda de los responsables.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), subdelegación de los Servicios Periciales y Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, que quedaron asentadas dentro de la carpeta de investigación.

Cabe destacar que según las autoridades policiacas, este hecho no se trató de un ataque directo al hermano del munícipe, ya que los involucrados fueron dos unidades que iban en persecución una de la otra, por lo que se podría tratar de un problema entre grupos rivales de la delincuencia.

Comments

comments