Balean a cocinero que intentó impedir asalto

Coatzintla, Ver.- Dos sujetos encapuchados hirieron de dos balazos a un joven que regresaba a su casa y que los descubrió mientras perpetraban un robo en la vivienda de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el rancho Morelos ubicado en la comunidad Manuel María Contreras de Coatzintla a las 22:00 horas de ayer.

La víctima, dijo laborar como cocinero en un restaurante de Poza Rica y se identificó como Clemente Hernández Bautista; refirieron familiares que justo mientras el joven llegaba a su casa, fue herido de dos balazos en el abdomen por los dos desconocidos pues los habría descubierto en pleno asalto y enfrentó a uno de ellos sin imaginar que iban armados con pistolas tipo escuadra.

Clemente recibió dos disparos a la altura del abdomen y se teme por su vida. Fue auxiliado por socorristas de URIT y trasladado al Hospital Regional.

La policía presume que se trata de los mismos delincuentes que la noche del sábado 29 de julio hirieron a otro campesino de la comunidad La ortiga perteneciente a Coatzintla.

Comments

comments