Balean a dos jóvenes!

Tuxpan, Ver.- Agredidos presuntamente por sujetos desconocidos, dos jóvenes de esta ciudad fueron heridos a balazos en un camino del ejido Tierra Blanca Boxter: uno presenta una lesión en brazo izquierdo, y el otro al parecer en el abdomen.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 19:30 horas, precisamente en la vía que conduce de la carretera federal Álamo-Alazán hacia el poblado Tierra Blanca, a la altura del edificio de Fuerza Civil, donde supuestamente ambos lesionados transitaban a bordo de una motocicleta.

En un momento dado, fueron agredidos a balazos, pero no supieron decir por quién o por quiénes, ni cuáles fueron los motivos.

Los lesionados fueron Ramón de la Cruz, de 23 años y con domicilio en la colonia 25 de Abril, empleado de la planta juguera Citrofrut, quien presentó un balazo en brazo izquierdo; y Jonathan Hernández Ventura, de 21 años, habitante de la colonia Heroica Veracruz, trabajador al parecer de una granja de pollos, él sufrió una herida de bala presuntamente en el abdomen.

Ambos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y trasladados al hospital general de la ciudad, de donde por lo menos uno, Jonathan, sería llevado a algún nosocomio de Poza Rica debido a la gravedad de su lesión.

Al punto del suceso acudieron también policías municipales y estatales, pero hasta el cierre de esta entrega se desconocía la identidad y paradero del o los agresores.

Por otro lado, esta tarde de domingo trascendió que un alamense residente en los Estados Unidos de Norteamérica habría sido asesinado y hallado en inmediaciones del ejido Mesón Molino, luego de que desde la tarde del viernes presuntamente había desaparecido.

La especie no fue confirmada, aunque era un hecho que su cuerpo era velado en la céntrica calle Ignacio de la Llave.

Comments

comments