Balean a comerciante del mercado Hidalgo

Compartir en:

Papantla, Ver.- En las primeras horas de este viernes un joven comerciante fue herido de bala, al ser agredido por dos sujetos armados quienes le dispararon, huyendo rápidamente del establecimiento.

Fue alrededor de las 09:30 horas, sobre la calle Azueta esquina con Aquíles Serdán, del mercado Miguel Hidalgo, en el interior de la carnicería “Los Danisi” lugar hasta donde arribaron dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego y sin cruzar palabra con el comerciante, este le disparo, huyendo rápidamente del lugar.

Rápidamente arribaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron al lesionado, quien fue canalizado a una clínica particular, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Poza Rica, debido a que presento un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Se trata de José Daniel Hernández Cruz de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tuxpan, quien es propietario de la carnicería, la cual le fue heredada por sus padres.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales quienes procedieron al levantamiento de indicios, acordonando el área para evitar el acceso a transeúntes, así mismo la policía ministerial, quienes se entrevisto con los testigos de estos sangrientos hechos.

Iniciando así una carpeta de investigación, en torno a los hechos registrados en el primer día de vacaciones de semana santa, donde nuevamente la seguridad fue burlada por delincuentes que continúan haciendo de las suyas a plena luz del día.

error: Content is protected !!