¡Balean camión! presuntamente para detenerlo y asaltarlo; conductor logra esquivar – La Opinión de Poza Rica

¡Balean camión! presuntamente para detenerlo y asaltarlo; conductor logra esquivar

Coahuitlan, Ver.- Presuntamente par de sujetos desconocidos intentaron frenar un camión de autotransportes Moreno, al parecer con la finalidad de atracar a los pasajeros, el conductor al ver piedras camino a este municipio maniobró para poder escapar, no sin antes los ocupantes del camión vivieron momentos de pánico al escuchar detonaciones por armas de fuego.

El camión de la conocida línea de esta sierra, circulaba con destino a este municipio con procedencia de la Ciudad de México, ante la evasión del experimentado conductor y al escuchar las detonaciones decidió emprender la huida.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de la madrugada de ayer, donde por por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero el camión terminó con varias ventanas destrozadas a causa de los impacto por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a lo primeros reportes, se logró saber que dos sujetos presuntamente armados, fueron quienes colocaron piedras sobre la carretera a la altura de conocido guarda ganado con dirección a este municipio.

La unidad pasajera terminó con varias ventanas destrozadas por los impactos de arma de fuego, además de las llantas ponchadas, mientras que los pasajeros resultaron ilesos por fortuna y sin que fueran despojados de sus pertenencias.

Posteriormente y ya en un lugar seguro los pasajeros solicitaron el apoyo de la policía municipal para que diera recorridos sobre el camino en busca de los presuntos ladrones, sin embargos, los recorridos no tuvieron éxito.

Comments

comments