Balean a una mujer

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Mujer fue baleada afuera de su casa que pretendía vender esta tarde en la comunidad de El Pacífico, fue llevada por la Policía Municipal de urgencias al hospital de Entabladero,

Pasada las 16 horas fueron alertados los números de emergencias para informar que sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad de El Pacífico una mujer habías ido baleada, por un par de sujetos qué viajaban a bordo de un Tsuru de color blanco.

La herida fue identificada como Máximina Pérez Jiménez, de 50 años, originaria de El Pacífico, pero actualmente vive en la comunidad de Pajasco Limonar, Papantla; presentaba heridas en la nuca, sien y manos.

Una patrulla del Ejército Mexicano llegó de inmediato al lugar y auxiliaron a la mujer que estaba tirada afuera de la casa qué iba a vender, donde hace unos años era una cantina y fue clausura por el asesinato de un hombre.

El estado de salud de la mujer es reportada grave y se espera que sea llevada a otro hospital para ser tratada por un médico especialista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!