Balean a un hombre en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante la noche de este martes se registró un sangriento hecho que estuvo a punto de cobrar la vida de un joven, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en su domicilio, siendo ingresado al área de urgencias del hospital de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Colima, perteneciente a la colonia Miguel Hidalgo, donde vecinos aseguran haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego, resultando lesionado un masculino que fue atendido por los paramédicos y trasladado de emergencia al nosocomio para su valoración y atención médica.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de Marco Antonio, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Colima, quien resultó con una lesión por proyectil de arma de fuego, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

Vecinos al escuchar los disparos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad, arribando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino y a bordo de una ambulancia lo llevaron al hospital, siendo ingresado al área de urgencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, colocando cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas al área, la cual permaneció resguardada hasta la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!