Balean a un hombre en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos irrumpieron la paz y tranquilidad de vecinos de la calle Lázaro Cárdenas perteneciente al sector Anáhuac, luego de realizar disparos en contra de un masculino y la unidad estaba a punto de abordar.

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves sobre la citada avenida y las inmediaciones de la unidad de medicina familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, los derechohabientes que se encontraban en el lugar corrieron buscando refugio.

De acuerdo a los primeros reportes compartidos con La Opinión, se logró saber que un masculino se disponía a abordar su camioneta, cuando sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones, el hombre logró introducirse a su vivienda para ponerse a salvo.

La unidad de la marca Ford, de la línea Ranger, color azul, modelo atrasado y con placas de circulación XW-53-256 del Estado de Veracruz presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego, siendo localizados varios cartuchos percutidos en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar para atender el reporte realizado por vecinos de las calles Candelaria y Benito Juárez, colocando cintas de seguridad para evitar el paso de personas ajenas al sitio.

Personal de la policía ministerial de la fiscalía de distrito acudieron al lugar e iniciaron las primeras diligencias en torno a estos hechos, mientras que la identidad del masculino permanece como desconocida, pues solo se ha informado que resultó ileso tras el ataque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!