Balean a taxista, esta vez la libró

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista identificado como José Guadalupe “N”, de 30 años de edad, fue agredido con arma de fuego cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Rodríguez Cano de esta ciudad, por un tirador a bordo de una motocicleta que lo atacó y del que logró huir para pedir apoyo en las instalaciones de la V Región de Seguridad Pública, siendo escoltado al Hospital Civil donde fue internado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas de este viernes, cerca de la base de microbuses de la colonia Rodríguez Cano, por ahí circulaba el taxista a bordo de la unidad número 780 del sitio Sindicato Daniel Sierra R., allí, el sicario se aproximó abriendo fuego en su contra, sin embargo, la rápida reacción del ruletero permitió evitar al agresor para huir de la escena con rumbo hacia el libramiento de la ciudad, trasladándose a las instalaciones de la Policía Estatal, en donde pidió la intervención policiaca.

Pese a que logró huir, el taxista resultó con algunas lesiones, por ello se trasladó a bordo de su unidad hacia el hospital civil de esta ciudad escoltado por elementos de la Policía.

El conductor de la unidad de alquiler permaneció internado en el hospital civil escoltado por elementos policiacos para resguardar su integridad; elementos de la Policía Ministerial acudieron a las afueras del nosocomio para inspeccionar la unidad siniestrada, misma que fue asegurada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!