Balean a taxista en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. -Juan Lagunés Bernardo, alias «El Diablo», de 45 años, chofer del taxi 726 fue baleado cuando se encontraba a las afueras de una tienda que se ubica en el boulevard Magisterial de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar en donde los pistoleros  lo dejaron malherido, logrando darse a la fuga los agresores.

El atentado se registró  este domingo, cuando la víctima estaba afuera del negocio denominado Abarrotes Gris, se dijo que el presunto agresor  o agresores, se acercaron a la víctima, y el  presunto criminal abrió fuego en contra del taxista conocido en el  bajo  mundo como (a) El Diablo.

El  chofer del carro de alquiler se dijo que a pesar de que estaba lesionado por proyectiles de  bala, este alcanzó a correr y se metió un estacionamiento, posteriormente familiares al enterarse de la artera agresión  llegaron al sitio señalado y optaron por llevarlo de  urgencia a un hospital, ya que no esperaron  la  presencia de una ambulancia.

Posteriormente  llegaron  los activos cuerpos policiacos quienes solo llegaron a informarse de lo acontecido ya que el  o los  presuntos pistoleros  no los quisieron esperar, y mejor huyeron del  lugar. Se sabe de  manera extraoficial que el lesionado está internado en un nosocomio de esta ciudad, siendo el lugar resguardado, ante el temor de que  los  pistoleros vayan a vayan a buscarlo, ahora los ministeriales agilicen las  investigaciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!