¡Balean a presunto ladrón y evitan robo de vehículo!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Fuerte movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se registró durante la mañana de este martes, luego de que los uniformados, con un disparo, neutralizaran a un presunto ladrón de autos tras repeler la agresión.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre una de las calles de esta ciudad se había registrado el robo de un vehículo.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar fueron abordados por el propietario de dicha unidad motora, quien explicó a los uniformados que minutos antes había sufrido el robo de su vehículo, proporcionando las características del mismo.

De inmediato, los policías implementaron un operativo, dándole alcance al presunto ladrón sobre el bulevar Central de esta ciudad.

Ahí, los policías neutralizaron al sujeto con un disparo, por lo que se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que quedó tendido sobre el pavimento y malherido.

El hombre, hasta el momento desconocido, debido a la gravedad de la herida que presentaba en su cuerpo, fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

En tanto los policías, acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas curiosas, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inspeccionaron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación YHN-51-44 del estado de Veracruz. Durante el hecho, se dio a conocer que un oficial de Tránsito también resultó herido en la mano, aunque no se dio a conocer el tipo de lesión que presentó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!