Balean a migrante hondureño en Acayucan

¡Comparte esta nota!

Acayucan, Veracruz.- Un disparo en la pierna mandó al hospital a un migrante hondureño que caminaba por la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, cuando el hombre identificado como David Murillo transitaba en la orilla de la carretera, en el tramo que pertenece al municipio de Acayucan.

El sujeto de 37 años –que llegó a México con el objetivo de cruzar a Estados Unidos– fue atacado por desconocidos que viajaban en un automóvil particular y le dispararon en la pierna.

Paramédicos de Protección Civil de Oluta se movilizaron hasta el lugar del incidente y le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual lo trasladaron al hospital “Miguel Alemán” de Villa Oluta.

Tras la atención médica recibida su estado de salud es reservado, mientras que elementos policiacos desplegaron un operativo con el fin de encontrar a los agresores, sin embargo, no han tenido éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!