Balean a joven en Emiliano Zapata

¡Comparte esta nota!

Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de este sábado, un convivio de jóvenes terminó en la ejecución de uno de ellos en el fraccionamiento Zion Solaris del municipio de Emiliano Zapata.

  Informes indican que esta tarde un grupo de jóvenes se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la calle Playares, casi esquina con la calle Alfa Centauri del fraccionamiento Zion Solaris del municipio de Emiliano Zapata.

  Al calor de las copas dos de ellos comenzaron a discutir por una deuda y salieron a la calle a seguir discutiendo.

  Fue en ese momento que uno que le reclamaba una deuda a otro sacó una pistola y le disparó causándole la muerte quedando tirado en la banqueta.

  Luego del crimen el ahora homicida salió huyendo en un auto color arena en compañía de dos amigos y una mujer.

  Estos hechos provocaron la movilización de las corporaciones policiacas quienes implementaron operativos en la zona conurbada Xalapa – Emiliano Zapata.

  Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo del joven de aproximadamente 20 años siendo trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!