Balean a hombre en su carro

Compartir en:

Juan Galindo, Pue.-Un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de este lunes, cuando circulaba en su vehículo en calles de la junta auxiliar de Tenango.  De acuerdo a la información de policías le habrían disparado en 7 ocasiones.  

La policía señaló que la agresión con arma de fuego se registró pasadas las 18:00 horas sobre el paraje conocido como “La Jacaranda” cuando la víctima se dirigía a su domicilio. Los servicios de emergencia indicaron que en el lugar resultó lesionado H.  “N” de 36 años de edad, quien presentó dos heridas de bala en un brazo y una en tórax.

Ahí mismo quedó el automóvil Beetle de color amarillo que conducía el lesionado, con al menos media docena de impactos de calibre 9mm.

Los servicios de emergencia trasladaron al lesionado a una clínica privada, mientras que la zona fue resguardada por la policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento el motivo de la agresión en contra de H. “N” se desconoce, aunque el caso ya está en manos de la policía de investigación. Medios locales aseguraron que se podría tratar de un ajuste de cuentas debido a que la persona es señalada de cometer actos delictivos en la zona, sin embargo, esta versión no ha es oficial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!