Balean a ex síndico y estrella su carro contra otro vehículo en Colipa

Compartir en:

Misantla, Ver. – Eran alrededor de las 21:40 horas de este domingo cuando se registró fuerte percance vial en pleno centro de la ciudad.

Fueron algunos ciudadanos quienes avisaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de que un accidente se había registrado minutos antes en la calle Ferrer esquina con calle Cinco de Mayo.

Lugar donde una unidad vehicular de la marca Chevrolet Corsa color gris con placas de circulación YHG-38-58 del estado, mismo que era conducido por quien fue identificada bajo el nombre de Maricela A. M., de 54 años, quien dijo, había sido impactada por otra unidad; cuando los uniformados arribaron al lugar de dicho accidente llegaron más habitantes de la zona indicándoles que metros adelante entre las calles Cinco de Mayo y Francisco I. Madero, se encontraba el probable responsable de dicho percance.

Al darle alcance a dicho vehículo es un Vocho color rojo con placas de circulación YGE-26-40 del estado el cual era conducido por el ex -síndico del municipio de Colipa, el ciudadano Julio A. G., de 66 años.

error: Content is protected !!