Balean a estilista

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Como delicado se reporta el estado de la mujer que fue baleada la noche del pasado jueves en las inmediaciones de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, debido a que recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, lo que la mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos que oportunamente se dieron a conocer a través de las páginas de este Diario, ocurrieron en la calle República Dominicana en el domicilio marcado con el número 29 de la populosa colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde una mujer que era acompañada de su hijo fue atacada a balazos.

Durante las primeras horas de este viernes se informó que se trata de Diana María Sosa Jiménez, de 34 años de edad, quien recibió un impacto de entrada y salida en la muñeca de la mano derecha, así como un impacto por proyectil de arma de fuego solo de entrada y sin salida en cráneo en la parte occipital.

El padre de la mujer, de nombre Rodolfo Sosa Moncayo, de 58 años de edad, acompañó a los cuerpos de emergencia que trasladaron a su hija hasta el Hospital Regional de esta ciudad, donde médicos informaron que su estado de salud es delicado debido a la bala que quedó incrustada en su cabeza.

Al momento de la agresión la mujer se encontraba acompañada de su menor hijo, se presume que venían de la ciudad de Poza Rica y estaban a punto de ingresar al domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente a la vivienda y dispararon contra la mujer sin mediar palabra alguna.

Testigos de los hechos han aportado las características de los agresores, describiendo la unidad en la que viajaban, mientras que los familiares de la víctima buscan un hospital en donde poder practicarle la cirugía a la mujer para poder sacar la bala que quedó incrustada en su cabeza y que la pone en peligro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!