Balean a encargado de motel

Compartir en:

Papantla, Ver. – Una persona del sexo masculino, encargado de la administración de un motel, resultó con una herida en el rostro producida por proyectil de arma de fuego, siendo socorrido por elementos de Protección Civil municipal y trasladado al nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el motel “Masaksi”, ubicado sobre la carretera Gutiérrez Zamora-Poza Rica, donde Cristian Vicencio Tejeda, de 25 años de edad y con domicilio en la localidad San Pablo, fue atacado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, el cual sin medir palabras disparó contra el masculino.

Se logró saber que Vicencio Tejeda, se encontraba realizando cuentas de la administración de dicho hotel cuando se percató de su agresor y logró esquivar la bala que sólo hirió superficialmente parte de su rostro mientras veía como el sujeto se alejaba con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Personal que labora en este lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad, los cuales arribaron en cuestión de minutos para socorrer al joven, además fue colocada una cinta de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas, mientras se desplegó un operativo en busca del responsable de la agresión.

El herido fue llevado a la unidad de medicina familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba un abundante sangrado en el rostro al presentar una herida en el pómulo derecho, por su parte los elementos de seguridad realizaron patrullajes para obtener una pista de quién pudo haber realizado esta agresión que pudo haber terminado en tragedia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!